[ File # csp13957136, License # 2703237 ]
Licensed through http://www.canstockphoto.com in accordance with the End User License Agreement (http://www.canstockphoto.com/legal.php)
(c) Can Stock Photo Inc. / tan4ikk

Apostando por el avance en el tratamiento de la infertilidad

  • La filosofía de Merck ha sido siempre la de fomentar la innovación continua en el campo de la infertilidad y mantener nuestro firme compromiso con los profesionales y con la investigación.

 

Los próximos días 4 y 5 de octubre vamos a celebrar en un lugar tan emblemático de Barcelona como es el Gran Teatre del Liceu, una nueva edición del foro de debate sobre reproducción asistida “360º en Fertilidad”. Un encuentro en el que, junto a más de un centenar de reputados especialistas en infertilidad, debatiremos temas de gran interés y actualidad en el abordaje de esta enfermedad, que hoy en día afecta en España al 15% de las parejas españolas en edad reproductiva.

Los avances científicos conseguidos en las técnicas artificiales de reproducción humana han alcanzado en los últimos años algunas de las más altas cotas de espectacularidad en la medicina y la biología. Aún así, en el campo de la salud reproductiva siguen existiendo numerosas áreas de mejora y de perfeccionamiento.

La filosofía de Merck siempre ha sido la de fomentar la innovación continua en el campo de la infertilidad y mantener nuestro firme compromiso con los profesionales y con la investigación, con el fin de contribuir a avanzar en el tratamiento de esta patología. Asimismo, incluimos ponencias que abordan competencias necesarias en cualquier campo profesional, como la innovación, el liderazgo o el trabajo en equipo. Y estoy convencido de que este foro de discusión e intercambio de experiencias y conocimientos de alto nivel científico es una gran oportunidad para actualizar el “saber” en la práctica clínica, así como para vislumbrar las áreas futuras de investigación.

Manteneros atentos a nuestros canales sociales. Intentaremos compartir con vosotros los aspectos más interesantes que surjan durante este interesante encuentro de expertos.

 

Juan Alfonso Vila
Director de Fertilidad y Endocrinología en Merck

Comparte esta entrada