ayudas Merck Serono de investigación

Ayudas Merck Serono de Investigación 2012

  • Todos los proyectos que participen serán valorados por un jurado calificador formado por representantes de sociedades científicas españolas y por personalidades de relevancia científica en las áreas de investigación.
  • Las ayudas están dotadas de 20.000 euros cada una y se otorgarán a un único proyecto por cada una de las siete categorías.

 

“La investigación científica constituye el cimiento del progreso de la Fundación Salud 2000, institución privada sin ánimo de lucro apoyada por Merck, que basa su estrategia en la innovación como ADN de las personas que la conforman”.

Entendemos los avances en la Ciencia y la Medicina como un elemento esencial del que toda la sociedad debe beneficiarse. Fieles a nuestra máxima de apoyar la investigación y el conocimiento, hemos convocado un año más las ayudas Merck Serono de Investigación 2012, una iniciativa que tiene como objetivo financiar proyectos inéditos de investigadores españoles que puedan llevar a cabo dicho estudio en España.

Los proyectos presentados a concurso deberán formar parte de una de las siguientes siete categorías:

  • Investigación Clínica en Alergología
  • Investigación Clínica en Cardiometabolismo
  • Investigación Clínica en Endocrinología
  • Investigación Clínica en Esclerosis Múltiple
  • Investigación Clínica en Fertilidad
  • Investigación Clínica en Oncología
  • Investigación en bases moleculares de las Enfermedades Raras y sus implicaciones clínicas

Todos los proyectos que participen serán valorados por un jurado calificador formado por representantes de sociedades científicas españolas y por personalidades de relevancia científica en las áreas de investigación. Las ayudas, que persiguen ofrecer un estímulo al conocimiento científico, estarán dotadas de 20.000 euros cada una y se otorgarán a un único proyecto por cada una de las siete categorías.

Os recordamos que el plazo para participar finaliza este viernes 28 de octubre y que los interesados deberéis presentar vuestros proyectos dirigiéndoos a la Fundación Salud 2000 (C/ General Martínez Campos, 41 3ª planta, 28010 Madrid), o enviando toda la documentación por correo certificado o por correo electrónico (fundacionsalud2000@fundacionsalud2000.com).

¡Esperamos con mucha ilusión vuestros proyectos!

 

Carmen González Madrid
Presidenta Ejecutiva de Fundación Salud 2000

Comparte esta entrada