Desktop Wallpaper 2 1920x1080

Listado de candidaturas para el I Premio Merck al mejor blog de salud

 

¡Gracias! ¡Muchísimas gracias a toda la blogosfera sanitaria por vuestro interés en el I Premio al mejor blog de salud! ¡Ha llegado el gran día! Tras dos semanas recogiendo candidaturas hoy publicamos la relación de blogueros que se han interesado por el premio y que ahora necesitan vuestro apoyo para ganar:

¿Cuál es el mejor blog de la blogosfera sanitaria? Os invitamos a descubrir uno a uno los blogs que se presentan al premio, a empaparos de sus contenidos, su visión, su estilo, su enfoque etc. hasta determinar cuál es, para cada uno de vosotros el blog de salud merecedor de nuestro galardón. Las votaciones estarán abiertas durante un plazo de dos semanas, es decir hasta el próximo 7 de febrero,  inclusive.

Para participar es necesario dejar un comentario en este mismo post siendo necesario estar registrado en el blog mediante Facebook o mediante Google Friend Connect.  Es fundamental respetar este procedimiento ya que, de acuerdo con las bases del Premio,  los votos de usuarios no registrados no tendrán validez para así garantizar que cada persona vota sólo una vez y por un solo blog.  Votar dos veces al mismo blog, implica la exclusión del voto y la no contabilización de los votos emitidos no válidos.

Resultado de vuestras votaciones, se seleccionarán los 10 blogs finalistas que pasarán a valoración del jurado del premio que está compuesto por Dr. Salvador Casado (Médico y Bloguero sanitario – @doctorcasado); Elena Escala (Periodista sanitaria 2.0 y redactora jefa de diariomedico.com – @meriti); Ramón Sánchez Ocaña (Periodista experto en salud – @RSanchezOcana); Dr. José Luis de la Serna (Subdirector de El Mundo y Director de el área de Salud – @jlserna) y Ana Céspedes (Directora Corporativa de Merck – @CespedesAna). Este jurado tendrá en cuenta para su veredicto los siguientes criterios: calidad de los contenidos publicados en los últimos tres meses; que se aprecien actualizaciones recientes y un mantenimiento periódico; dedicación y temática de los posts, capacidad de interacción en su blog, así como la llamada a la participación y el número de seguidores.

El miércoles 15 de febrero se publicará el ganador del I Premio Merck al mejor blog de salud a través de un post en nuestro blog. ¡Ahora es tú momento! ¡El mejor blog de salud necesita tu voto para pasar esta primera fase! ¿Cuál es tu blog favorito de la lista?

¡Gracias a todos por participar y que haya mucha suerte!

 

Rosa Yagüe
Directora de Comunicación de Merck en España
@rosayague

Más información sobre el Premio:

I Premio Merck al mejor blog de salud

Bases I Premio Merck al mejor blog de salud

Comparte esta entrada