Merck isM

El comentario más solidario de estas Navidades

  • Por cada comentario que un empleado de Merck deje en el blog o por cada tweet que retuitée, Merck donará  un kilo de comida a la Fundación Banco de Alimentos.

 

Encaramos los últimos días de este 2011, un año muy intenso, ambicioso y novedoso para Merck. Como sabéis, desde el pasado mes de octubre estamos presentes en el entorno 2.0.

Con la máxima de compartir información y experiencias, inauguramos nuestras plataformas online: el perfil de Twitter y el blog desde el que se escriben estas líneas, así como una web que aglutina todas las iniciativas que la compañía ha puesto en marcha en Internet.

Se acerca la Navidad y en Merck queremos que sea más especial que nunca. Con la filosofía 2.0, la de compartir y llegar a todo el mundo, lanzamos una bonita iniciativa para la que esperamos contar con todo el apoyo de nuestros públicos internos.

Hemos decidido que, por cada comentario que un empleado de Merck deje en nuestro blog o por cada post de Twitter que retuitee, es decir que comparta con su comunidad tuitera, Merck donará un kilo de comida a la Fundación Banco de Alimentos. ¿Qué te parece?

Si eres un empleado solidario y quieres sumergirte en el entorno online de la compañía, déjanos tu comentario en alguno de los posts del blog o comparte en tu perfil de Twitter algún contenido que hayamos publicado. Acuérdate también de enviarnos  un mail a clara.castano@merckgroup.com para que podamos cumplir con nuestro compromiso.

¡Anímate! ¡Contamos contigo!

 

Clara Castaño
Responsable de E-Comms de Merck
@clarixc

Comparte esta entrada