app

Ahora los contenidos de Concibe.es en tu tablet y móvil

  • Esta nueva herramienta te permite llevar contigo todos los contenidos disponibles en la web de Concibe, desarrollada por Merck y avalada por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).
  • Para poder ayudarte aún más y resolver tus dudas, los contenidos de la web de Concibe han sido actualizados por especialistas.

 

¿Te estás planteando ser madre? ¿Tienes dudas sobre tu embarazo? ¿Llevas más de un año intentando quedarte embarazada? Para dar respuesta a todo lo relacionado con la concepción allá donde estés, ahora cuentas con la nueva aplicación de www.concibe.es para tablet o móvil, que te ofrece información rigurosa y actualizada sobre fertilidad y embarazo.

Esta nueva herramienta te permite llevar contigo todos los contenidos disponibles en dicha web, desarrollada por Merck y avalada por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

Gracias a esta nueva aplicación podrás:

  • Localizar los centros ginecológicos y de fertilidad más cercanos a ti y ponerte en contacto con ellos.
  • Sincronizar tu tablet y móvil con la web www.concibe.es para conocer las fechas relevantes de tu fertilidad.
  • Conocer tu perfil de fertilidad a partir de tus datos genéticos y los de tu pareja.
  • Si ya estás embarazada, te permite conocer el crecimiento de tu bebé semana a semana.

Conocer todas estas cuestiones te serán de mucha utilidad, si quieres quedarte embarazada o si ya lo estás.  El médico es quien mejor puede explicarte todo lo relacionado con la concepción, pero no olvides que las nuevas tecnologías se están revelando como excelentes aliadas. En este sentido, cada vez más parejas que, o bien se plantean tener un hijo, o tienen problemas de fertilidad, consultan www.concibe.es.

Para poder ayudarte aún más y resolver todas tus dudas,  los contenidos de esta web han sido actualizados por especialistas y la navegación es más sencilla. Asimismo, se ha puesto en marcha un blog de expertos y una sección dedicada a desarrollar de una forma más extensa los contenidos que más te puedan interesar.

Según los expertos, en nuestro país una de cada seis parejas tiene problemas para tener un hijo. Si es tu caso, tanto www.concibe.es como la nueva aplicación para tablet y móvil, pueden ayudarte a estar informada en todo momento, acompañándote así en tu sueño de ser madre.

 

Patricia Apellaniz Olivares
Product Manager de la Unidad de Fertilidad de Merck

Comparte esta entrada