emprendedores con pasión

Se buscan… emprendedores con pasión

  • En Merck apostamos por las personas, ya que son ellas las que hacen posibles los proyectos exitosos y, por eso, creemos en la figura del emprendedor.
  • Un emprendedor es la suma de: ideas, esfuerzo, pasión y convencimiento.

 

En busca de ideas innovadoras y creativas nace el proyecto EmprendeGO: un concurso de ilusiones que une a empresas y emprendedores para hacerlas realidad y del que Merck España forma parte activa en el área de biotecnología, un yacimiento con muchas posibilidades por explorar.

Abrimos nuestra compañía a proyectos innovadores que cubran necesidades médicas no cubiertas en las áreas en las que somos expertos: oncología, enfermedades neurodegenerativas, fertilidad, cardiometabolismo, endocrinología y alergia.

Y lo hacemos con nuestra convicción de que acercarnos al mundo emprendedor nos beneficia en diversos aspectos. En primer lugar, nos estimula internamente para generar nuevos proyectos, nos acerca al conocimiento y supone una oportunidad para incorporar proyectos y personas a nuestra compañía.

Porque lo que está claro, es que en Merck apostamos por las personas, son ellas las que hacen posibles proyectos exitosos y es en la figura del emprendedor en la que creemos.

Un emprendedor se caracteriza por tener una actitud innovadora y creativa ante la vida, asume ritmos vertiginosos y cambios constantes; además, es capaz de asumir incertidumbre y de incorporar la gestión del fracaso como parte de su forma de pensar.

Ideas + Esfuerzo + Pasión + Convencimiento = EMPRENDEDOR

En definitiva, creemos que el entorno que atravesamos actualmente, tiene efectos verdaderamente negativos como es la pérdida de empleos, pero también tiene un aprendizaje positivo y del que nos debemos aprovechar, y es que sabemos que como país necesitamos empresas más innovadoras, más competitivas y más creativas. Esto nos ha llevado a creer en EmprendeGO, una iniciativa en la que empresas y emprendedores vamos de la mano hacia un futuro construido juntos.

 

Ana Céspedes
Directora de Corporate Affairs de Merck
@CespedesAna

Comparte esta entrada