yacimiento Merck

¿Quieres participar en el yacimiento patrocinado por Merck?

  • EmprendeGo es una iniciativa de Merck para ayudar a emprendedores con proyectos en fase de investigación aplicada en el campo de la biotecnología.

 

¡Te estamos buscando! Sí, a ti. Tú que representas la figura del emprendedor. Tú que tienes un ambicioso e innovador proyecto biotecnológico en mente. Te buscamos para asesorarte, para ayudarte, para convertir tu proyecto en una realidad.

Hace ya un tiempo que nació la iniciativa EmprendeGO, un concurso de ilusiones que une a empresas y emprendedores para llevar a cabo proyectos que abarcan multitud de ámbitos: logística, turismo, nuevas fuentes de energía… En Merck España seremos mentores del proyecto seleccionado en el campo de la biotecnología.

Perseguimos una buena idea; queremos esfuerzo; necesitamos pasión y el pleno convencimiento de que el proyecto encaja dentro de lo que buscamos: un verdadero emprendedor.

Por lo tanto, si has desarrollado un proyecto que encaja en este yacimiento y quieres que se haga realidad con nuestro apoyo no lo dudes y… ¡Cuéntanoslo a través de la web de EmprendeGO antes del próximo 15 de febrero de 2012!

Los únicos requisitos son:

  • Los proyectos que se envíen tienen que centrarse en las nuevas tecnologías relacionadas con patologías humanas, preferentemente en las áreas de oncología, enfermedades neurodegenerativas, fertilidad, cardiometabolismo, endocrinología y alergia en las que somos expertos; o bien plantear nuevas vías de administración de medicamentos.
  • Otro requisito específico de este yacimiento patrocinado por Merck es que los estudios deben estar en fase de investigación aplicada.

¿Eres el emprendedor que buscamos? Si es así ¡no dejes de enviarnos tu idea! Si no eres tú, te invitamos a compartir este post con aquellas personas a las que creas que puede interesarle.

 

Rosa Yagüe
Directora de Comunicación de Merck
@rosayague

Nota: este post ha sido re-editado. Inicialmente el plazo de inscripción finalizaba el 15 de enero pero ha sido ampliado un mes con objeto de poder acoger más proyectos

Enlaces relacionados:

Se buscan emprendedores con pasión

Un nuevo modelo en el sector farmacéutico

Comparte esta entrada