más que nunca, a tu lado

Más que nunca, a tu lado

  • Merck abre diversos canales en la web 2.0 bajo el paraguas de su página web con el objetivo de intercambiar información, conocimiento y experiencias.

 

Estamos orgullosos de formar Merck, estamos orgullos del trabajo que hacemos, de ser cómo somos y de aportar a los sectores en los que operamos nuestro buen hacer.

Con la pasión con la que emprendemos todos nuestros proyectos, hoy comenzamos un interesante recorrido en los medios sociales. Abrimos las puertas de nuestra casa al mundo, para dialogar, compartir y contar en qué estamos embarcados, cómo gestionamos la vida en Merck, qué opinamos de nuestro entorno y qué esperamos del futuro. En definitiva cómo es el Estilo Merck y las personas que hacemos realidad esta compañía.

Para ello, hemos abierto diversos canales al exterior para intercambiar información, conocimiento y experiencias. La web paraguas www.mercksalud.es aglutina todas las iniciativas 2.0 que nuestra compañía ha puesto en marcha en España, segmentadas en nuestros principales públicos de interés, para ofrecer una imagen global de Merck en el entrono online. Nuestra cuenta de Twitter (@Mercksalud) y este blog tomarán el pulso de las expectativas y sugerencias de nuestros usuarios.

Queremos mostrar lo que somos, pero también conocer opiniones, compartir mejores prácticas, intercambiar conocimiento, debatir… en definitiva crear espacios para dialogar con personas, en nuestra opinión, el fin último de los medios sociales.

Gracias a todos por estar ahí, leyendo este primer post de nuestro blog, donde esperamos encontrarnos a menudo y donde, sin duda, nos veréis a los distintos miembros del equipo Merck, con la ilusión y pasión que nos caracteriza.

Bienvenidos ¡Pasen y vean!

 

Laura González-Molero
Presidente y Consejera Delegada de Merck en España

Comparte esta entrada