compañía químico-farmacéutica

Autobiografía de una compañía químico farmacéutica en el mundo 2.0

  • Merck cumple un mes en la blogosfera sanitaria y queremos avanzar contigo gracias a la generación de proyectos comunes beneficiosos para ambas partes.

 

¿Qué hace una farmacéutica como nosotros en un sitio como éste? ¿Qué clase de aventuras hemos venido a buscar? Acabamos de cumplir nuestro primer mes en la blogosfera y twittesfera sanitaria y estamos muy satisfechos de la primera toma de contacto que hemos tenido con vosotros. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Nos lanzamos a la “piscina” sin miedo y con una idea muy clara de por qué participar en la gran conversación que constituyen los medios sociales…y hoy nos gustaría repasar estas ideas con vosotros:

  • Queremos saber quiénes somos: entendemos que nuestra compañía no es sólo lo que nosotros decimos ser sino también aquello que tú entiendes y percibes que somos.
  • Queremos conocerte: escuchar tus necesidades, tus inquietudes y expectativas y que nos cuentes todo aquello que podamos hacer para mejorar tu bienestar y calidad de vida. Nos gustaría hablar personalmente contigo, de a .
  • Queremos compartir lo que sabemos: nuestro know-how, nuestro expertise, nuestro conocimiento sobre este sector y todos aquellos recursos de interés que encontramos en la web social y que consideramos os pueden resulta de utilidad (noticias de actualidad,  avances científicos, reflexiones sobre sanidad…).
  • Queremos avanzar contigo: invertimos muchos recursos en investigación y desarrollo de nuevos fármacos, por lo que podemos generar contigo (paciente, hospital, centro de salud o Administración) proyectos comunes beneficiosos.
  • Queremos innovar: pensamos que la innovación solo es posible cuando las personas que componen las compañías, el mercado, la sociedad etc. se conectan y comparten problemas, oportunidades y experiencias. Estamos seguros de ello y creemos que los medios sociales son una oportunidad para innovar con vosotros, porque no podemos –ni queremos– hacerlo en solitario.

¡Gracias de nuevo por acogernos y esperamos tener muchas noticias vuestras!  

 

Clara Castaño
Responsable de E-Comms de Merck
@clarixc

Comparte esta entrada