vibrantm

¡Feliz cumpleaños, nueva Merck!

Celebrar un cumpleaños es festejar que damos un paso más hacia nuestro futuro. Y eso es precisamente lo que hacemos en Merck desde el pasado viernes, 14 de octubre: dar un paso adelante.

El pasado viernes nuestra identidad corporativa gráfica estuvo de cumpleaños. El primero. El primero de muchos. Desde hace un año, Merck ha cambiado de identidad corporativa gráfica para reflejar la transformación de la compañía en un referente en el sector científico y tecnológico.

Pero este cambio no sólo se produce por fuera, también por dentro. Desde el 14 de octubre de 2015, Merck opera bajo este nombre en todas sus divisiones de trabajo, salvo en las unidades de negocio que tienen su sede en Estados Unidos y Canadá, en las cuales mantiene el nombre de EMD Serono en el área biofarmacéutica, el de EMD Performance Materials en el mercado de los materiales de alta tecnología y el de EMD Millipore en el área de las ciencias de la vida.

Nuestra nueva imagen es mucho más moderna y colorida que la anterior, buscando diferenciarnos del resto de empresas del sector. Pero ¿sabes en qué está inspirada nuestra nueva identidad? Pues nada más y nada menos que en las formas múltiples y coloridas que se pueden observar a través de un microscopio. Original, ¿verdad?

Y es que ya lo enfatizaba Karl-Ludwig Kley, por aquel entonces presidente del Comité Ejecutivo y CEO de Merck: “Con nuestra combinación única de alta especialización en los negocios biofarmacéuticos y de ciencias de la vida y materiales, hoy nos encontramos en disposición de poder ofrecer soluciones para apoyar las tendencias mundiales en los sectores de las tecnologías digitales y de la salud.”

Además, el nuevo diseño corporativo pretende enlazar visualmente con todos sus negocios globales, por lo que se ha incluido una “M” vibrante en el logotipo.

En cualquier caso, si no te quieres perder nada de este gran acontecimiento, sigue la conversación en Twitter a través del hashtag #vibrantM. ¡Estás invitad@!

 

Departamento de Comunicación de Merck

Comparte esta entrada