42-34231930

Nuestra experiencia #hcsmeuES

  • Merck participó en la conversación #hcsmeuES a través de la pregunta “¿qué podemos aportar las farmacéuticas a nuestros públicos en redes sociales?”

 

Hoy retrocedemos unos días en el tiempo para recordar la autobiografía en el mundo 2.0 que escribimos para contaros los intríngulis de nuestra presencia en la blogosfera y twittesfera sanitaria.

Como os comentábamos entonces, uno de nuestros objetivos principales es el de compartir lo que sabemos y poder charlar directamente y sin barreras con vosotros. Con esta intención, el martes 22 de noviembre decidimos participar en la tweetup #hcsmeuES. Se trata de una cita que tiene lugar en Twitter todos los martes de cuatro a cinco de la tarde y en el que se dan cita enfermeros, médicos, periodistas, residentes, fisioterapeutas, farmacéuticos, documentalistas, estudiantes, investigador@s, expertos en salud pública, etc. para debatir sobre cómo la web 2.0 y los medios sociales pueden ayudar a mejorar el sistema sanitario, tanto desde un punto profesional como asistencial.

La verdad es que nos quedamos abrumados con la calurosa bienvenida que nos regalasteis y con la que nos recibisteis los más asiduos.  Agradecidos, os mostramos una serie de menciones que lo ponen de relieve:

  • En la Q1 se estrena @mercksalud con experiencia de una farma en RR.SS: ¿qué podemos aportar las farmacéuticas a nuestros públicos? #hcsmeuES”, del moderador de esta Tweetup, @dagmar96hours.
  • “Felicidades a @mercksalud, la primera Pharma que entra en la convocatoria activamente con su propia Q en este feed #hcsmeuES”, de @angel189.
  •  “@mercksalud Enhorabuena por la valentía de iniciar ese camino”, de @dmartinezpr.
  • “@mercksalud ¡Bienvenidos a las RRSS!”, de @merbondal.

Nuestra participación en la convocatoria giraba en torno a la pregunta “¿qué podemos aportar las farmacéuticas a nuestros públicos en redes sociales? ¿Qué necesitáis como usuarios?” y, sobrepasando las expectativas, nos vimos inmersos en un interesante coloquio virtual en el que atendimos las consultas, dudas y sugerencias de los usuarios.

La tweetup nos dejó un excepcional sabor de boca y estamos seguros de que no tardaremos en volver para compartir otro buen rato con vosotros.

Regresaremos con fuerza, con ganas y habiendo aprendido de vuestras sugerencias y consejos.  Por lo tanto, muchas gracias a quienes contribuisteis -y contribuís cada día- a ello: @Sappy81, @Davidsha23, @enrigranados, @monicamoro, @lucaspueyo, @cefaly_es, @Guiteau, @concibe, @cofares, @matrasal, @ElenaBRZ, @itato, @MartaMillaret

¡Es un placer recibir vuestro feedback! ¡Nos ayudáis a mejorar!

 

Rosa Yagüe
Directora de Comunicación de Merck
@ rosayague

Comparte esta entrada