11132LOW_MERCKINNOVATIONCE

La planta de Merck de Tres Cantos opta al Premio a la Innovación 2012

  • La planta de Merck de Tres Cantos es un referente mundial en procesos biotecnológicos, así como también tiene presente una fuerte responsabilidad para con el medioambiente.

 

Nuestra actividad se desarrolla, principalmente, en tres centros en España: la planta biotecnológica de Tres Cantos (Madrid) y dos instalaciones en Mollet del Vallés (Barcelona), dedicadas a la producción química y farmacéutica respectivamente.

La planta de Merck de Tres Cantos, que el año pasado incrementó su producción en un 35%, es un referente mundial en procesos biotecnológicos e innovación. Inaugurada en 1989, su actividad se centra en adquirir hormonas humanas basadas en cultivos de células de mamífero recombinantes.

Recientemente, la planta ha sido preseleccionada para el Premio a la Innovación 2012 de la Cámara de Comercio Alemana que quiere impulsar la iniciativa de aquellas empresas que invierten y arriesgan recursos en la creación de nuevos productos, procesos y servicios de  alto valor añadido. Nos han seleccionado por los siguientes motivos:

  • Ser un referente mundial en procesos biotecnológicos.
  • Ser altamente eficiente.
  • Mantener la excelencia en procesos de producción innovadores, con una importante inversión en I+D+i.
  • La consecución de patentes propias en medios de cultivo celulares.
  • Disponer de alta tecnología en producción, purificación y control de calidad, con sistemas y procesos innovadores.
  • Tener una fuerte responsabilidad con el medio ambiente

¡¡¡¡Necesita vuestra ayuda para lograr el premio!!!! Si consideras que nos lo merecemos, puedes ayudarnos, ¡sólo te llevará unos segundos! Puedes entrar en este enlace, seleccionar a Merck y pinchar en el botón “enviar su voto”. Tendrás que hacerlo antes del próximo 27 de abril.

Las tres empresas que más votos reciban se presentarán al jurado el día 7 de mayo. De entre ellas, el jurado fallará el ganador el 13 de junio en la Residencia del Embajador de la República Federal de Alemania en Madrid.

¡Gracias por tu ayuda para acercarnos a la posibilidad de ganar el premio!  Aprovechamos también estas líneas para dar las gracias a los organizadores por gratificar nuestros esfuerzos preseleccionándonos para este premio.

¡Es un honor y un placer!

Rosa Yagüe

Directora de Comunicación de Merck

@rosayague

Comparte esta entrada