Resultado votación I Premio Merck al mejor blog de salud

Hoy es un día especial para Merck. Tras dos semanas de votaciones y con más de 1.150 votos válidos contabilizados, tenemos el placer de dar a conocer el nombre de los 10 blogs que más votos han recibido a propósito del I Premio al mejor blog de salud y que, por tanto, tienen la posibilidad de coronarse como ganadores.

Muchísimas gracias a todos los bloggeros participantes, a los lectores y seguidores de sus blogs, a los amigos, a los seguidores del hashtag #premiomerck, a los colegas de profesión… ¡Gracias por vuestra altísima participación e implicación! Y la más grande de las enhorabuenas para los diez blogs finalistas:

  1. Pediatría basada en pruebas
  2. Dermapíxel
  3. Hij@s de Eva y Adán
  4. Enfermería Basada en la Evidencia
  5. Lola Montalvo. Enfermería
  6. Salvador Núñez 2.0
  7. Una de Médicos
  8. Cómete la Sopa
  9. Fisioterapia en Atención Primaria
  10. MedCiencia

Short list finalistas premioOs recordamos que, resultado de estas votaciones y de acuerdo con las bases del premio, comienza ahora un proceso de deliberación en el que un jurado independiente fallará su decisión. El jurado está compuesto por Dr. Salvador Casado (Médico y Bloguero sanitario – @doctorcasado); Elena Escala (Periodista sanitaria 2.0 y redactora jefa de diariomedico.com – @meriti); Ramón Sánchez Ocaña (Periodista experto en salud – @RSanchezOcana); Dr. José Luis de la Serna (Subdirector de El Mundo y Director de el Área de Salud – @jlserna) y Ana Céspedes (Directora Corporativa de Merck – @CespedesAna).

Este jurado tendrá en cuenta para su veredicto los siguientes criterios: calidad de los contenidos publicados en los últimos tres meses; que se aprecien actualizaciones recientes y un mantenimiento periódico; dedicación y temática de los posts, capacidad de interacción en su blog, así como la llamada a la participación y el número de seguidores.

El próximo miércoles 15 de febrero publicaremos un nuevo post en el blog con el fallo del jurado: el nombre del bloggero ganador y del galardonado con el Áccesit.

¡Muchas gracias a todos y suerte a los diez bloggeros finalistas!

Rosa Yagüe
Directora de Comunicación de Merck en España
@rosayague

Más información sobre el Premio:

Listado de candidaturas para el I Premio Merck al mejor blog de salud

I Premio Merck al mejor blog de salud

Bases I Premio Merck al mejor blog de salud

21 pensamientos en “Resultado votación I Premio Merck al mejor blog de salud

  1. Pingback: Premiado y emocionado, a vueltas con la visibilidad, #premiomerck #aepap9 | Hij@s de Eva y Adán

  2. Pingback: We can be ONE « more than public health

  3. Pingback: Ganador I Premio Merck al mejor blog de salud | El Blog de Merck Salud

    • Hola Cristóbal:

      Muchas gracias por tu comentario y cariño. ¡Ya falta menos para conocer los resultados finales del Premio!

      Un abrazo,

  4. Pingback: Pediatría, blogs y premios | Hij@s de Eva y Adán

    • Hola “Enfermería Basada en Evidencias”:

      Muchas gracias por tu comentario y cariño. ¡Ya falta menos para conocer los resultados finales del Premio!

      Un abrazo,

  5. Hola a todos:

    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios y las buenas palabras para los bloggeros finalistas! ¡Gracias también a los finalistas que os habéis asomado a nuestra ventana para contarnos cómo os sentís al respecto! Desde estas líneas volvemos a daros las gracias a todos por vuestra participación e implicación con el I Premio Merck Salud al mejor blog de Salud.

    Asimismo, deseamos al Jurado una buena fase de deliberación.

    Un saludo,

  6. Desde Cometelasopa, queremos agradecer a todos los que habéis votado vuestro apoyo, ya es un honor poder figurar entre los 10 primeros. Queremos agradecer también a Merck Salud la posibilidad que nos ha brindado de participar en esta interesante iniciativa que valora el trabajo que muchos profesionales de la salud realizamos, no solo en nuestros trabajos diarios, si no en la red, con el fin de difundir y mejorar los conocimientos en salud de la población en general.
    Gracias y buena suerte a todos los participantes!

  7. Si mi blog ha resultado finalista es gracias a todos y todas los que me habéis votado. Os lo agradezco de corazón. No me lo esperaba y vuestro apoyo lo ha hecho posible. Mi blog, «Lola Montalvo. Enfermería» es un espacio que sólo tiene sentido con los que lo leen, lo siguen y comentan. Por eso, ¡¡Muchas gracias a todos y todas, gracias por estar ahí y apoyarme!!

  8. Muchas gracias a todos los que habéis hecho click en Dermapixel, hayáis votado a este blog o a otro. La verdad es que al jurado le espera un trabajo complicado. Enhorabuena al resto de finalistas, y suerte!

  9. Hola Raúl:

    ¡Muchas gracias por el comentario y por participar! ¡Os deseamos mucha suerte a los 10 bloggeros finalistas!

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Desarrollado por Sociable!