Somos Merck

Somos Merck

 

Somos compañía líder en ciencia y tecnología en los sectores de Salud, Life Science y Performance Materials. Alrededor de 40.000 empleados trabajan en todo el mundo para desarrollar tecnologías que mejoren la vida de las personas, ya sea a partir de terapias biofarmacéuticas para tratar el cáncer o la esclerosis múltiple, de sistemas innovadores de investigación y producción, o de cristales líquidos para smartphones y televisores LCD. Para ello, invertimos 1.700 millones de euros en investigación y desarrollo cada año.

Fieles a nuestros valores de empresa, innovamos para mejorar y construir el futuro, ampliando los límites del conocimiento en el cuidado de la salud, ayudando a crear, mejorar y prolongar la vida. Nuestros productos protegen y ayudan a las personas en todas las etapas de la vida y están presentes de muchas maneras, desde el protector solar y el brillo de labios, hasta el tratamiento contra el cáncer y las tecnologías que marcarán cómo viviremos y trabajaremos en el futuro. Pero no sólo nuestros productos nos hacen únicos; nuestra gente y nuestra cultura empresarial también marcan la diferencia.

Diseñamos y desarrollamos dispositivos inteligentes que proporcionan atención continua a los pacientes más allá del tratamiento, pero sabemos que la única forma de alcanzar un éxito sostenible es haciéndolo de forma responsable. Por ello desempeñamos un papel especialmente activo en tres áreas clave: salud, medio ambiente y cultura.

En Merck nacen ideas brillantes. Ideas que pueden cambiar vidas, mejorar nuestro modo de enfrentarnos a enfermedades graves o ser fundamentales para los objetos que manejamos: nuestras ideas están presentes en cualquier lugar. En este sentido, nuestras puertas están siempre abiertas a la colaboración, y las alianzas a largo plazo nos permiten lograr el éxito empresarial junto a nuestros clientes y a colaboradores en todo el mundo.

Fundada en 1668, Merck es la compañía farmacéutica y química con más historia del mundo. La familia fundadora sigue siendo el accionista mayoritario de la compañía. Merck, Darmstadt (Alemania), posee los derechos globales del nombre Merck y su marca. Las únicas excepciones son Estados Unidos y Canadá, donde la compañía opera como EMD Serono, EMD Millipore y EMD Performance Materials.

Con la mirada puesta en el futuro, creemos firmemente que la combinación de valores tradicionales y perspicacia empresarial seguirán dando sus frutos y cosechando éxitos.